top of page

¿Puedes vender usando Sketchnotes?


Los Sketchnotes es una forma eficaz de ayudarte a venderte a ti mismo, a tu producto o servicio. Al crear notas visuales, puedes comunicar s¡tu mensaje rápida y fácilmente a los clientes potenciales asi como a tu equipo de trabajo.
Los Sketchnotes es una forma eficaz de ayudarte a venderte a ti mismo, a tu producto o servicio. Al crear notas visuales, puedes comunicar s¡tu mensaje rápida y fácilmente a los clientes potenciales asi como a tu equipo de trabajo.

¡Absolutamente! esa es la respuesta a la pregunta.

Pero, ¿Cómo?


Los Sketchnotes son una excelente manera de mostrar sus productos o servicios y transmitir su mensaje de una manera única y creativa. Además, se pueden compartir en varias plataformas y pueden ayudarlo a llegar a un público más amplio. Con sketchnotes, puedes capturar fácilmente la atención de clientes potenciales y mostrarles el valor de lo que tienes para ofrecer.


¿Cómo puedes vender usando sketchnotes?


Los Sketchnotes es una forma eficaz de ayudar a venderte a ti mismo, a tu producto o tu servicio. Al crear notas visuales, puedes comunicar tu mensaje rápida y fácilmente a los clientes potenciales así como a tu equipo de trabajo.

Los Sketchnotes permiten usar una combinación de palabras y elementos visuales para captar la atención de los espectadores. También pueden usarlo para crear infografías, ilustrar conceptos, resaltar puntos clave y crear imágenes memorables lo que ayuda a aumentar las ventas.


6 formas de incorporar sketchnotes en tu área de ventas:


  1. Usa sketchnotes para crear imágenes en presentaciones y demostraciones de productos. Esto puede ayudar a involucrar a los clientes y hacer que la presentación de tu producto sea más memorable.

  2. Usa sketchnotes para crear guías rápidas de procedimientos para los clientes. Esto puede ser útil para los clientes que pueden necesitar un repaso sobre cómo usar su producto o servicio.

  3. Usa sketchnotes para crear infografías. Las infografías pueden ser una poderosa herramienta de marketing que puede ayudar a comunicar mensajes clave de una manera visualmente atractiva.

  4. Usa sketchnotes para crear tablas de comparación de productos. Esto se puede usar para comparar rápida y fácilmente las características de tu producto con los productos de la competencia.

  5. Usa sketchnotes para crear encuestas de los comentarios de tus clientes. Esta puede ser una excelente manera de obtener comentarios de los clientes y generar nuevas ideas para mejorar e innovar productos.

  6. Usa sketchnotes para crear historias de éxito de los clientes. Esta puede ser una excelente manera de mostrar cómo los clientes se han beneficiado al usar tu producto o servicio.

Por ultimo puedes usar los sketchnotes para alinear a tu equipo usando estrategias visuales. Esto ayuda a tu empresa a que todos esten en el mismo barco y "vean lo mismo"


 


Si quieres escuchar mas de este tema, te comparto el episodio del podcast Vamos a venderlo todo Ep 05 vendiendo con dibujos de Rox Garcia Rivas donde platicamos como podemos captar la atención de tus clientes a través del dibujo.


¿Puedes vender con DIBUJOS?


Captar la atención de tus clientes a travez del dibujo, es mas fácil de los que piensas.


Ari Alvarez se destaca por apoyar a las empresas, a encontrar áreas de oportunidad que pueda mejorarse; y realizando en vivo, relatos de charlas laborales, en dibujo, logra mejor la comunicación interna. En este episodio la mexicana exitosa por su trabajo como Diseñadora y Visual Thinker & Storytelling, nos adentra en el maravilloso mundo de su profesión y nos explica como podemos incluir esta herramienta en las ventas.




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page