CAPACITACIÓN A EMPRESAS

Directivos y colaboradores se ven beneficiados cuando su pensamiento se hace mas visual, ya que permite retener y comprender mejor la información

Puedes integrar esta metodología y sus herramientas capacitando a ciertos colaboradores para.

empresas.jpg

¿Por qué una empresa se beneficia al incorporar visual thinking o sus herramientas en su trabajo?

Ilustración_sin_título 53.png

TU EQUIPO SERÁ MAS EFICIENTE

Usar Visual Thinking y hacer sketchnotes te ayuda a procesar y comprender la información, la recuerdas más tiempo y genera un  aprendizaje permanente.

Ilustración_sin_título 53.png

MEJORA LA COMUNICACIÓN ENTRE ÁREAS

Comunicarse visualmente con otros hace que  comprendan y recuerden mejor lo que se esta comunicando. Por lo que el mensaje se transmite. Ayuda a reducir la brecha que se forma entre áreas con lenguajes distintos.

Ilustración_sin_título 53.png

TUS EQUIPOS SERÁN MÁS FUERTES

Fortalecer la comunicación, la colaboración y aprender  nuevas habilidades une a los equipos de trabajo. Esto permite tener una sensación de pertenencia y de metas en común.

sketchnotes 101

SKN 101 2.png

Disponible para comprar la grabación

Envia correo a visual.storitellink@gmail.com

Es un workshop online en vivo para empezar con sketchnotes (o notas visuales como también se les conoce) con duración de 3 horas. Nos enfocamos en las habilidades fundamentales que tu equipo desarrollará y técnicas básicas para llevar la comunicación de tu equipo a otro nivel.

dibuja tus reuniones (VIRTUALES)

dibuja tus reuniones 2.png

U$109 dolares | U$59 dolares

Es un workshop online en vivo para tomar apuntes visuales de tus reuniones virtuales o presenciales   con duración de 4 horas.

Nos enfocamos en la composición, textos y jerarquías, técnicas de escucha y elementos visuales básicos para hacer sketchnotes. Esto para que aprendas como capturar información de tus reuniones, juntas y/o eventos.

business doodles 

business doodles.png

U$109 dolares | U$59 dolares

Es un workshop online en vivo para crear doodles para negocios y usarlos en sus presentaciones y comunicación interna y/o a clientes  con duración de 4 horas.

Nos enfocamos en construir un vocabulario visual y generar metáforas visuales en diferentes escenarios como entrenamientos, marketing y negocios en general.

¡PROXIMAMENTE 2022!

visual thinking PENSAR

visual thinking 2.png

U$190 dólares

Es un workshop online en vivo para para aprender la metodología de Visual Thinking y sus herramientas con duración de 9 horas divididas en 3 días.

Nos enfocamos en como aprendemos y generamos modelos mentales para poder usar VT en traducir información compleja con diferentes herramientas. No importa que tan abstracto o complejo el concepto que quieras visualizar, siempre es posible con "Visual Thinking"

visual storytelling

visual storytelling 2.png

U$190 dólares

Es un workshop online en vivo para para aplicar la metodología de Visual Thinking a Storytelling con duración de 9 horas divididas en 3 días.

Nos enfocamos en cómo aplicar herramientas de visual thinking para convertir a Storytelling en Visual Storytelling. Aprenderás a contar historias visuales para comunicar información compleja en plataformas y redes sociales.

Siguiente fecha disponible:

Miércoles 23 de junio de 18:00 a 21:00 y  Sábado 26 y Domingo 27 de mayo de 10:00 a 13:00 hora CDMX

Se el primero en conocer nuevos workshops

gif email.gif

Los workshops estan organizados a la medida de tu empresa o institución.

traje a tu medida 2.png

Si requieres algún otro tema o una guía mas personalizada para ti o tu equipo trabajamos con tu organización para diseñar sesiones 1 a 1 o grupales desde 1 hora o 1, 2 o 3 días. Pueden ser en persona o en línea, lo que mejor se adapte a las necesidades de tu equipo. Tu empresa esta a un click de ser mas Visual en su pensamiento, comunicación y colaboración.

Aprende a pensar en los problemas visualmente y a diseñar una estrategia visual para resolverlos.

¿Tienes dudas? manda un WhatsApp

whats app icon imagen.png