Ejemplo de Documentación gráfica para Cliente:  CONVIERTE +

VISUAL STORItellink

Comunicando visualmente tus ideas

Ilustración_sin_título.gif

Enseñamos metodologías y estrategias a emprendedores,  equipos y empresas para ser mas visuales en su pensamiento, comunicación y colaboración con Visual Thinking, Sketchnotes, Visual Storytelling y Visual Design Thinking.

¿Buscas iniciar o fortalecer tu pensamiento visual o el de tu compañía?

Aquí encontrarás muchas formas de aprender y aplicarlo.

doodles.jpg

Servicios

para profesionales y empresas

Servicios.gif

Sintetizamos conceptos complejos en imágenes atractivas y digeribles.

 

Escuchamos atentamente una conversación, capturamos las ideas clave y las comunicamos a través de un resumen visual en vivo, utilizando palabras,  notas visuales y metáforas.

Sesiones grupales y/o 1 a 1 para llevarte a ti, a tu equipo y a tu empresa al siguiente nivel. 

Te acompañamos en tu proceso para aplicar visual thinking en tu negocio y consigas con éxito comunicar tu mensaje de manera clara y simple usando metodologías como Visual Thinking, Sketchnotes, Visual Storytelling y Visual Design Thinking.

Servicios_Video 5.gif

¿qué es visual thinking?

Da vida a tus ideas con nuestros dibujos

 
ari para pagina.jpg

Que dice la gente 

"Visual Storitellink llamó mi atención desde que vi su publicidad en Facebook y tomé mi primer curso de Sketchnotes. Desde ahi tenemos una relación estrecha al grado de traer a mi empresa y equipo de trabajo toda la suite de cursos y servicios que ofrecen. Me encanta el foco que tienen sobre cómo comunicar y cómo expresar ideas, proyectos, historias y sobre todo cómo lo puedo aplicar en mi vida personal."

- Jeannette Jara (AT&T) -    

"Me encanta el trato personal que tienen y la manera en la que te ayudan y orientan a nuevas formas de trabajar y desarrollarte personalmente. Quedé realmente fascinada con VisualStoritellink"

- Melissa Hernandez (Softek) -     

Gracias a los cursos que he tomado en Visual Storitellink he podido impartir mis cursos de una manera más eficiente y resumida. Siento que se queda más grabada la información en mis clientes y así mismo los cursos que yo he tomado me dejan más claras las ideas y puedo recordar la información aplicando sketchnotes. A parte de que Ari es excelente en la materia. Estoy agradecida por haber encontrado esta nueva manera de ayudar a otras personas y a mi hija en su educación.

- Gabriela López (emprendedora) -